Categorías
Famosos Costeños

El chef barranquillero que con sus galletas famosas enamoró a Isabella Chams, exreina del Carnaval

Anoche la pareja se casó en la Iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla.

Noticias Entretenimiento.

Isabella Chams, exreina del Carnaval de Barranquilla 2020 se casó con el empresario y chef barranquillera Ricardo Jaar.

La pomposa boda de la pareja se llevó a cabo en la Iglesia Inmaculada Concepción de la capital de Atlántico con invitados de lujo como el cantante Andrés Cepeda y a ritmo de tambores con música de las carnestolendas.

Bajo la etiqueta «Jaams», la unión de los dos apellidos, se hizo tendencia esta boda que amenizó el merenguero Eddy Herrera.

Andrés Cepeda, jurado de ‘La Voz’ también interpretó «Tengo Ganas», uno de los momentos más emotivos de la noche.

Sobre el noviazgo que Chams y Jaar se supo que se enamoraron durante su reinado en el Carnaval de Barranquilla, a la barranquillera la enamoraron los detalles del chef, no los materiales sino los de momentos.

Jaar estudió cocina en La Salle College, en Montreal, Canadá y desde hace cinco años fundó en Barranquilla un emprendimiento llamado «Cookie Jaar», unas galletas muy famosas.

Andrés Cepeda lo apoyó en esta idea y se unió al negocio, un bar, parecido al estilo americano, que ofrece galletas recién horneadas y crocantes.

Jaar viajó por diferentes lugares del mundo para descubrir distintos sabores para hacerlas únicas en el mercado.

Actualmente, el negocio cuenta con más de 40 puntos en todo el país y en Panamá, en alianza con la marca de helados Popsy, como operador.