Categorías
Tu Ciudad

Padre de presunto ladrón abatido en Valledupar le reclama a médico que le disparó

El hombre se pronunció tras el fallecimiento de su hijo.

Noticias Tu Ciudad.

Un médico hirió de un disparo en el cuello a José Alberto Correa cuando este último le intentó quitar su cadena de oro en un atraco.

El galeno actuó en defensa propia al verse intimidado con arma de fuego y disparó contra el presunto delincuente, alojándose la bala en el cuello.

Presunto ladrón intentando abordar la moto.

José Correa intentó escapar pero antes de subirse a la moto de su compinche se desplomó quedando tendido en la vía. Fue llevado minutos después a un centro asistencial donde finalmente murió.

José Alberto, presunto ladrón abatido en Valledupar.

Él tenía tres anotaciones judiciales por homicidio, hurto y porte ilegal de armas.

«No me esperaba que un médico hiciera un acto tan inhumano, al no intentar salvarle la vida cuando José Alberto agonizaba. Como médico tenía que salvarlo y lo que hizo fue ignorarlo, por ello también merece su castigo», dijo el padre del presunto ladrón abatido por el médico.

«Entiende que el galeno intentó defenderse, pero solo debió herirlo y entregarlo a la policía para su judicialización por el delito cometido», dijo el padre del occiso.

Este sujeto quedó grabado en varios videos cometiendo hurtos y otros actos delictivos.

En el siguiente video se le observa hurtándole un reloj, el celular y su billetera a un comerciante de la ciudad de Valledupar.

Es de anotar que por estos hechos fue detenido el médico que le disparó ala ladrón. Las autoridades incautaron las armas de fuego: el revólver que portaba José Correa y la pistola que manipuló el médico.