Categorías
Tu Ciudad

Mauricio Leal y su madre fueron asesinados: Fiscalía

Luego de una minuciosa investigación a esa conclusión llegó el ente acusador.

Noticias Tu Ciudad

Francisco Barbosa, Fiscal General de la Nación, descartó que la muerte del reconodico estilista Mauricio Leal haya sido un atentado contrra su propia vida. Tanto él como su mamá, fueron víctimas de un homicidio, de acuerdo con las últimas investigaciones. Las declaraciones del jefe del ente acusador fueron concedidas a la emisora La FM.

Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Luego de realizada la necropsia y de los resultados que arrojaron los estudios de la escena donde fueron hallados los dos cuerpos, se llegó a la conclusión que las heridas que presentaba Mauricio no habrían podido ser hechas por él mismo.

Ahora la tarea de las autoridades investigativas será, determinar quién fue el autor de este doble crimen.

La Fiscalía ahora tiene otra línea de investigación en el caso y es un presunto lavado de activos. Se está estudiando la procedencia de todos los bienes que tenía el peluquero de famosas como Laura Acuña, Claudia Bahamón y Andrea Serna; entre otras grandes personalidades.

Sobre la carta hallada en la escena aun no se sabe con exactitud los resultados pero para algunos expertos los caracteres alfabéticos sobrealzados, irregulares, pausados, con repisamientos, línea de renglón sinuosa, desproporción de signos y falta de orden espacial. Cambios en la presión dejando trazos incoloros y otros mas intensos con mayor descarga de tinta.

Vale anotar, que expertos forenses utilizaron técnicas de luces y luminol, buscando huellas y buscando trazas de sangre en la escena de los hechos ocurrida el 22 de noviembre, intentando determinar si esta fue alterada, si se implantó allí el cuchillo y la carta que se cree dejó Mauricio pidiéndole perdón a sus familiares y amigos y dejándole las cosas a sus familiares más cercanos.