Categorías
Tu Ciudad

Ella es María Silena Ovalle, la acordeonera que contactó la hermana y el papá de Karol G para que tocara ‘Tarde Lo Conocí’

Gracias a los familiares de la reguetonera María Silena pudo demostrar su talento ante el mundo.

Noticias Entretenimiento

Karol G enloqueció al público de sus doble concierto con al interpretación del éxito de Patricia Teherán, ‘Tarde Lo Conocí’, canción que hizo vibrar de la emoción hasta el hijo de la fallecida cantante.

KLa encaragda de darle ritmo con las notas de su acordeón a este tema msucial fue

María Silena Ovalle López, una villanuevera que nació el 31 de mayo de 1995 en el hogar conformado por Saúl Darío Ovalle Vanegas y Silena Esther López García.

Yei Giraldo y el padre de la cantante, contactaron a Silena para que fuera la acordeonera quien interpretara el éxito de Patricia Teherán, ‘Tarde Lo Conocí’.

Ambos vieron su talento en redes y la llamaron telefónicamente para que estuviera el 4 y 5 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Ella respondió que por supuesto que sí y no lo podía creer.

Este es el video que subió la acordeonera en su cuenta de Instagram, bromeando que ahora era la ‘Bichota del Acordeón’:

Silena es reconocida en las redes sociales por interpretar varios ritmos como reguetón y electrónica con su acordeón.

En los siguientes videos se aprecia tocando algunos famosos temas como ‘Pepas’ de Farruko y ‘Poblado’.

Maria Silena lleva la vena musical de los Ovalle, una familia reconocida en el folclor vallenato por darle a este genero musical coristas pertenecientes a las mas grandes agrupaciones vallenatas. Su tío Edgar “El More” Ovalle eterno corista del cacique de la junta Diomedes Díaz, su padre Saúl “Chon” Ovalle corista de Iván Villazon, su tío Esteban “Chiche” Ovalle corista de Rafael Orozco (El Binomio De Oro) su tío Fabio Ovalle quien trabajaría por varios años con Jean Carlos Centeno y su prima María José Ospino Ovalle cantante e invitada en los coros en producciones de Diomedes Díaz, Jorge Celedon, Kvrass entre otras agrupaciones