Categorías
Famosos Costeños

El «tira que jala» entre Silvestre y Élder Dayán (hijo de Diomedes) por comentario del urumitero

Élder Dayán no se quedó callado y le respondió por Twitter.

Noticias Entretenimiento

Silvestre Dangond vuelve a estar en el ojo del huracán por un comentario que hizo sobre dos de sus colegas: ellso son Diego Daza y Élder Dayán Díaz.

El cantante en pleno show en el Centro de Convenciones Puerta de Oro en Barranquilla, le estaba diciendo a uno de sus músicos que se «pusiera las pilas» a ahorrar, ya que cantaría hasta los 55 años, por lo que lo invitó a enfocarse para no terminar como otros artistas que «tocan hasta en los velorios», de acuerdo a lo dicho por el urumitero.

«Organícese, ahorre, porque voy hasta los 55 años, luego va tener que andar con Diego Daza, Elder Dayan, con toda esa gente que cantan hasta en los velorios», dijo Dangond.

Sus comentarios no cayeron muy bien y provocó al ira de uno de los hijos de Diomedes: Élder Dayán Díaz.

A este comentario respondió Élder Dayán de la siguiente manera:

«Señor gran cantante, en la música todos pasamos por la etapa donde queremos tocar hasta en los “velorios” como lo manifestó, o acaso ud inició cobrando los millones q cobra?», posteó el cantante en Twitter.

Hasta el momento Diego Daza no ha emitido palabras al respecto de lo dicho por Silvestre.

Seguidores del artista nacido en Urmita, La Guajira, le piden que sea más humilde y que se acuerde de sus comienzos en la música cuando vendía sopa y tocaba por mensos de un millón de pesos como muchos artistas del género que apenas estan empezando.