Categorías
Entretenimiento

Lowe León volvió a lanzar pulla en sus redes sociales «quisiste tapar una gran mentira que te niegas a reconocer»

El exnovio de Andrea Valdiri escribió un extenso mensaje ¿Para la influenciadora?.

Noticias Entretenimiento

owe León, expareja sentimental de Andrea Valdiri volvió a publicar un mensaaje en sus redes sociales que, al parecer, está relacionado con todo el pleito que se formó entre ellos en redes sociales.

El cantante de reguetón se desahogó en sus historias de Instagram y fue enfático en varios puntos. El primero de ellos la exposición del caso en redes sociales.

Lowe León, cantante de reguetón

«Me expusiste ante un país. Quisiste acabar mi carrera en todos los sentidos de la palabra sabiendo que no era ese personajeque dentro de tu soberbia quiiste crear para tapar una gran mentira que tú solita te niegas a reconocer y solamente a tu estilo le pones gracias al asunto para desviar al vela», escribió el cantante de reguetón.

Y añadió: «Aquí quien vive y necesita del raiting eres tú».

«Dios y la justicia caerán sobre ti y te tocará asumir tus responsabilidades», enfatizó.

«Soy la voz de muchos que han silenciado por temor a a tus alcances e influencias», expresó.

Por último Lowe asegura que es la voz de aquellas personas que supuestamente han callado ante algunas situaciones que relacionarína a la bailarina barranquillera.

A continuación el mensaje de Lowe:

Sobre este nuevo mensaje de Lowe, Andraa Valdiri no se ha pronunciado oficialmente pero si colocó un post que sería para su exnovio:

«Solo rodéate de buenas energías, la gente feliz no habla mal de los demás», escribió en una foto en la que aparece montada en un avión.