Categorías
Tu Ciudad

Artista barranquillero aplaudido en redes por su humildad, se fue a cantar «calle a calle» para darse a conocer con la gente

Aprovechó la fiebre por la Selección para dar a conocer su música.

Noticias Entretenimiento

Lograr que la gente conozca el talento y los dones que el creador le ha dado a cada quien es una tarea muchas veces difícil por la complejidad del asunto.

Joven cantando en las calles de Barranquilla.

Por esto un joven barranquillero que tiene sueños y anhelos como muchos de sobresalir en su arte decidió romper estereotipos y lanzarse a las calles a dar a conocer sus canciones.

Con mochila en mano, micrófono y muchos entusiasmo, el artista se fue para la carrera 8 con Murillo, sector de las discotecas para promocionar su talento y vaya que tuvo éxito.

La gente al ver su humildad y sus ganas de animar el ambiente futbolero en plenas Eliminatorias, lo aplaudieron y lo arroparon por su buen gesto y por su puesta en escena, la cual lejos de las cámaras y los efectos especiales, el pavimento, los carros, motos y transeúntes fueron testigos de su «atrevimiento».

Usuarios en redes sociales han aplaudido el gesto de humildad del joven: «Qué bueno ojalá todos los jóvenes barranquilelros lucharan pos sus sueños como este», «Ah vaina…el pelao es de calle porque eso no lo hace todo el mundo», «Buena esa, un buen barranquillero nunca se vara», fueron algunos de lso comentariso en redes.

En Costanews nos dimos a la tarea de buscar el nombre del artista y algunos de nuestros seguidores nos compartieron su perfil de Instagram.

Se trata de Frankie Cavana, un joven barranquillero que además de cantar música urbana está a punto de graduarse como médico.

Frankie lleva poco tiempo incursionando en el mundo de la música y sus expectativas son grandes ya que desea llegar al nivel de grandes artistas locales e internacionales de la música urbana.

Uno de sus últimos discos «Victoria Secret» sonó fuertemente en plataformas como Youtube y Spotify y fue del gusto de muchos críticos del ámbito musical. Con la mezcla de sonidos urbanos, el beat y la rima de la canción, Frankie complació a sus cerca de 26 mil seguidores que lo siguen en Instagram.

El artista espera contar con el apoyo del público para ser un gran exponente del reguetón «made in Barranquilla».