Categorías
Entretenimiento

A ‘Twister El Rey’ se le fue la luz en pleno concierto por fuerte lluvia y se fue en llanto al ver que sus fans así fueron a su concierto

El cantante de champeta no pudo ocultar la emoción por lo hecho por sus fans.

Famosos Costeños

‘Twister El Rey’ es uno de los cantantes más versátiles del género champeta y también uno de los más queridos por el público amante de este ritmo muscial.

El artista que se hizo famosos por su canción»La espelucá», la cual sonó mucho en Carnavales de Barranquilla, se presentó en un cocnierto el pasado 31 de octubre, noche de Halloween en el municipio de Turbaco, Bolívar, a donde tuvo un percance por cuestiones ajenas a él y a su equipo de lógistica.

El servicio de energía se suspendió por las fuertes lluvias y Twister creyó que su show se había echado a perder. Sin embargo así no fue. Sus fans fueron hasta el escenario y se quedaron allí apesar de la fuerte lluvia para corear las canciones del champetero colombo-venezolano.

Este gesto hizo que Twister se desbordara en llanto ante el público asistente, quienes cantaban sus canciones mientras el artista disfrazado lloraqba de la emoción.

A continuación las imágenes: