Categorías
Entretenimiento

Ella es Lorena, la mujer que le dijo «sí acepto» a Frank de Masterchef

El exparticipante del reality que ganó Carla Giraldo le pidió matrimonio en pleno set.

Noticias Entretenimiento

Frank Martínez fue uno de los finalistas de Masterchef Celebrity, reality que llegó a su fin la noche del lunes festivo coronando a la paisa Carla Giraldo como la mejor cocinera del show.

En su última aparición en el programa, el comediante le hizo una propuesta de matrimonio a su ex novia la cual derritió a todos sus fans.

Antes, preparó un postre que se lalmaba ‘Locura’, nombre que le puso por todos lo que ha vivido con su ex pareja que vive en New Jersey: «Con todo el tema de la pandemia volvimos hablar, y tuvimos una reconciliación», dijo.

Frank se arrodilló y con una palatea que decía «¿Jugamos?», le pidió ante las cámaras a su ex que hicieran una vida juntos, bromeando que ya sabía cocinar.

Con una foto desde el Hotel Hilton, el comediante posteó una foto agarrando la mano de su prometidia y con al frase: «Lorena me dijo que sí».

Aunque poco se conoce de Lorena, ya que Frank no ha dado más detalles sobre ella, en el Instagram del humorista hay algunas fotos de los dos compartiendo juntos.

En esta se ve a su lado compartiendo momento con amigos en la ciudad de Bogotá en el Wok de Usaquén.

Ahora muchos se preguntan dónde vivirá la pareja si en Bogotá o en los Estados Unidos, solo el tiempo lo dirá.