Categorías
Tu Ciudad

Leibinston y Sandra, los patrulleros que fueron a una fiesta a pedir que le bajaran el volumen a un «picó» y los asesinaron

La Policía ofrece hasta 150 millones de recompensa por los autores de este hecho.

Noticias Tu Ciudad

La intolerancia cobró la vida de dos patrulleros de la Policía Nacional. Se trata de Leibinston Manuel Ortíz Rocha y de Sandra Marcela Pérez Hoyos. Ambos fueron a mediar una desenfrenada rumba callejera en el barrio Nueva Guinea de San Andrés cuando fueron baleados por varios asistentes.

Puede ser una imagen de 1 persona, pelo y de pie
Leibiston, patrullero asesinado.

Se cree que uno de los victimarios es hermano de un policía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png
Patrulleros de la Policía asesiinados en San Andrés.

En las últimas horas se conoció un video en donde dos sujetos armados se ven disparando y serían los responsables de este hecho criminal, extraoficialmente se conoció que uno de los sale en la grabación sería hermano de un policía y también hijo del dueño del pick up al que fueron a apagar.

Tres sujetos que dispararon contra los policías.

Leibinston tenía 33 años y recibió un tiro en la cabeza. Tenía 8 años ejerciendo sus labores administrativas en la institución policial.

Picó imagen de referencia.

Por su parte, Sandra de 31 años llevaba cuatro años al servicio de la patria.

Sandra, patrullera asesinada en San Andrés-

Ambos dejan un hijo de 8 y 4 años de edad respectivamente.

Leibiston muy colaborador y siempre al servicio de la comunidad.


El ataque se habría presentado cuando los uniformados llegaron al sitio y algunas personas que se encontraban en el lugar abrieron fuego contra la patrulla.
En la escena también resultaron heridos otros cuatro uniformados que llegaron como para atender el caso.

Los heridos fueron identificados como: Luis Eduardo Martinez (Goes), presenta impacto de bala en el hombro izquierdo; Jhon Jairo Melendrez (Grupo de Reacción Lobos) con lesión en el talón izquierdo sin gravedad; José Omar Díaz (Esmad) con herida en mano derecha sin gravedad, y Lizbeth Lizcano (Subcomandante) herida en el dedo del medio en mano derecha.
Familias de la victimas exigen esclarecer los hechos y capturar a los culpables de estos crimenes.

Entre tanto, el General de la Policía de Colombia, Jorge Luis Vargas Valencia, expresó su sentimiento de rechazo por el crimen de sus dos uniformados.

El barrio donde residía Leibiston también envió un mesaje de condolencias:

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "JUNTA ACCION COMUNAL BARRIO ALTOS DE NATANIA 女量 POLO Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro vecino Leybiston Manuel Ortiz Rocha Expresamos nuestra solidaridad y más sentido pésame a sus padres Norma Rochay Orlando Ortiz toda tu familia, para quienes deseamos consuelo fortaleza. S Cercano está Jehová los quebrantados de corazón; salva a los contritos espiritu. Salmos 34:18"
Mensaje de condolencias