La Policía ofrece hasta 150 millones de recompensa por los autores de este hecho.
Noticias Tu Ciudad
La intolerancia cobró la vida de dos patrulleros de la Policía Nacional. Se trata de Leibinston Manuel Ortíz Rocha y de Sandra Marcela Pérez Hoyos. Ambos fueron a mediar una desenfrenada rumba callejera en el barrio Nueva Guinea de San Andrés cuando fueron baleados por varios asistentes.

Se cree que uno de los victimarios es hermano de un policía.

En las últimas horas se conoció un video en donde dos sujetos armados se ven disparando y serían los responsables de este hecho criminal, extraoficialmente se conoció que uno de los sale en la grabación sería hermano de un policía y también hijo del dueño del pick up al que fueron a apagar.

Leibinston tenía 33 años y recibió un tiro en la cabeza. Tenía 8 años ejerciendo sus labores administrativas en la institución policial.

Por su parte, Sandra de 31 años llevaba cuatro años al servicio de la patria.

Ambos dejan un hijo de 8 y 4 años de edad respectivamente.

El ataque se habría presentado cuando los uniformados llegaron al sitio y algunas personas que se encontraban en el lugar abrieron fuego contra la patrulla.
En la escena también resultaron heridos otros cuatro uniformados que llegaron como para atender el caso.
Los heridos fueron identificados como: Luis Eduardo Martinez (Goes), presenta impacto de bala en el hombro izquierdo; Jhon Jairo Melendrez (Grupo de Reacción Lobos) con lesión en el talón izquierdo sin gravedad; José Omar Díaz (Esmad) con herida en mano derecha sin gravedad, y Lizbeth Lizcano (Subcomandante) herida en el dedo del medio en mano derecha.
Familias de la victimas exigen esclarecer los hechos y capturar a los culpables de estos crimenes.
Entre tanto, el General de la Policía de Colombia, Jorge Luis Vargas Valencia, expresó su sentimiento de rechazo por el crimen de sus dos uniformados.
Nos entristece la muerte de dos de nuestros compañeros en la Isla de San Andrés. Los patrulleros Sandra Pérez y Leibiston Ortiz adelantaban junto a otros policías controles nocturnos en las calles para prevenir actos que afectaran la tranquilidad ciudadana. #NosDueleATodos pic.twitter.com/qP0F7oPSRf
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) October 31, 2021
El barrio donde residía Leibiston también envió un mesaje de condolencias:
