Categorías
Tu Ciudad

La habrían asfixiado: Abuela de 80 años fue hallada sin vida dentro de su casa en Soledad

Hay consternación en Soledad por este crimen.

Noticias Tu Ciudad

Un adulta mayor de 80 años de edad fue hallada sin vida dentro de su vivienda ubicada en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, Atlántico.

La octagenaria identificada como Carmen Alicia Cahuana De Arrieta fue hallada por un familiar dentro de su domicilio ubicado en la carrera 41 con calle 28 en la noche del martes.

Su sobrina, Ana Elena Moreno Cahuana, arribó hasta la residencia de su ser querido y tocó la puerta en varias oportunidades, pero la respuesta fue negativa, nadie le contestaba.

Tras los intentos fallidos, la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes usando la fuerza pudieron entrar al predio.

Aporte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para  que el Carnaval de Barranquilla sea un escenario de paz - Instituto  Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses
Medicina Legal

Tras un chequeo a la vivienda, en el primer cuarto encontraron el cuerpo de Cahuana De Arrieta tirado en le piso y sin ropa.

Además, no presentaba signos vitales y una toalla cubría su rostro. Tras ello. Apenas vieron la escena dieron aviso inmediato a las autoridades.

No presentaba signos de violencia alguna.

Según el reporte de criminalística, la muerte de la adulta mayor se habría ocasionado por una asfixia mecánica. Sin embargo, será Medicina Legal quien determine la causa real del deceso.

Ahora las autoridades realizan algunas indagaciones para determinar responsabilidades en este hecho.