El joven se fue en su bicicleta y le rindió trinuto a su compañeao de andanzas.

Noticias Tu Ciudad

Rafael Petit es una de las jóvenes víctimas de la tragedia de Gaira, la cual dejó a seis familias inmersas en el dolor por la pérdida de sus seres queridos a amnos de un conductor ebrio que los arrolló en plena vía.

Una de esas personas que perdió la vida fue Rafael Petit, una joven de nacionalidad venezolana que además era tía del único sobreviviente de la tragedia, un menor de 13 años que se recupera en la Clínica Cehoca de Santa Marta.

Rafael Petit, joven que perdió la vida en el siniestro.

Precisamente a ella, un joven llega todos los días en su bicicleta al lugar de los hechos para llevarle flores y recordarla, una imagen que ha conmovido a muchos en redes sociales.

Especialmente el pasado sábado, día de «Amor y Amistad» fue al lugar con el detalle.

En la publicación original comentan que se trataría de un pretendiente de la joven fallecida: «El amor perdura para siempre cuando es real».

Rafaela fue sepultada en Santa Marta, un sepelio al cual asistieron familiares, amigos y conocidos, de la mujer de 30 años y oriunda de Venezuela.

Rafaela Petit fue sepultada en Santa Marta por familiares y amigos (fotos)
Sepelio Rafaela Petit.

Una multitud acompañó el féretro desde la Iglesia San Jacinto, donde se llevó a cabo una misa, hasta el cementerio del mismo nombre.

La mujer, que dejó tres hijos, uno de los cuales es un recién nacido, laboraba en una panadería desde hace varios años.

Facebook Comments Box