Las jóvenes hoy disfrutan de sus negocios y de los recuerdos de la música de su padre.

Famosos Costeños

El Joe Arroyo el pasado 26 de julio cumplió 10 años de fallecido. Variso homebnajes virtuales y radiales se le rindieron ala rtista que dejó variso hijos. Dos de ellas son Eykol Arroyo y Nayalive, hijas de Mary a quienes Joe nombraba en sus canciones muy cariñosamente como ‘Tatico’ y ‘La Peloti’.

Joe Arroyo y Eykol y Nayalive

Hoy Nayalive ‘La Peloti’ tiene 20 años de edad, es comunicadora social y así luce en la actualidad.

Eikol por su parte se inclinó por la gastronomía y tiene un negocio de comidas. La joven de 23 años a través de ‘Cocinera Mayor’ muestra sus exquisitas recetas.

Tanto Eykol como su hermana Nayalibe se encuentran trabajando en un museo en homenaje al gran Joe Arroyo.

El lugar está ubicado en al carrera 38 con calle 80 a donde vivió el artista por muchos años con su ‘Mary’. En el sitio habrá recuerdos del cantante, sus premios, ropa, álbumes, y otros detalles.

Las hijas del Joe aclaran que aun no se encuentra abierto el lugar para el público puesto que ultiman detalles para que todo esté a la altura de los seguidores del fallecido artista.

«Este es un trabajo duro, pero lo hacemos por su memoria. Estamos buscando apoyo de la empresa privada y de la administración para sacar adelante este proyecto tan hermoso de la Fundación Joe Arryo» dijo Eykol en una entrevista.

Facebook Comments Box