El jugador se encuentra sin equipo tras salir del cuadro de sus amores.

Famosos Costeños

Teófilo Gutiérrez aun no tiene claro en qué club de fútbol militará en esta temporada II 2021. El jugador de 34 años de edad terminó su contrato con Junior y se encuentra sin equipo, sin embargo, cuatro clubes le estarían «echando ojo» para que se incorpore a sus filas.

Una primera «novia» que tendría Teo sería el cuadro Argentinos Juniors. ‘La Paternal’ está interesado en que el futbolista barranquillero porte la camiseta roja y juegue en el Estadio Diego Armando Maradona.

El buen pasado de Teo en clubes argentinos como Racing, Lanús, Rosario Central y River sería su carta de presentación personal para hacer parte del club.

Teófiklo siempre ha mostrado su interés por regresar al fútbol argentino y sería una buena opción que barajaría su representante.

Otro equipo que desea contar con el instinto goleador del exatacante del Junior de Barranquilla es el Al- Nasr de Arabia Saudita.

El club que dirige el técnico argentino Ramón Díaz, quiere al colombiano y sería un pedido del «panadero» con quien tuvo la fortuna de compartir y ya fue su entrenador en River Plate de Argentina.

El hecho de ganar «petrodolares» sería un incentivo para que Teo se marche al fútbol asiático.

Por último se conoció que dos clubes de la liga colombiana, Atlético Nacional y América de Cali están interesados en contar con el ídolo de ‘La Chinita’.

Facebook Comments Box