El exconcursante reveló al cifra que es directamente proporcional a la fama.

Noticias Entretenimieto

Marlon Restrepo, es uno d elos participantes de El Desafío que ha estado en más ediciones: del 2001, 2004, 2008 y 2015. Este aficionado por las pruebas físicas compartió con sus redes sociales la que sería «la verdad tras la participación en el reality».

Digamos que usted es un don nadie, lo escogieron y lo llevaron, a usted le pagan cinco millones de pesos así salga al otro día o tres días después, eso no importa le pagan lo mismo”, inició diciendo.

Depende de la categoría de la fama: si es muy muy famoso cobra 80 o 100 millones de pesos. Si es una persona que ya ha estado en juegos (…) cobran entre 15 y 20 millones.

A continuación sus declaraciones:

Marlon también aclaró que el monto final que se le entrega al ganador de la temporada se ve reducido, dadas las declaraciones que se deben hacer ante el Gobierno Nacional por el tema impositivo de juegos, rifas y espectáculos:

«Ustedes escuchan (que ganan los participantes) 200, 300, 500 millones de pesos; pues aquí en Colombia sacan el 40 por ciento porque eso es juegos, rifas y espectáculos. Si se ganó los 500 palos multiplique entonces 5×4=20: son 200 palos que le quitan de una», comentó Restrepo a partir de lo que sería su experiencia.

Facebook Comments Box