La dominicana dio la cara y pidió perdón.

Noticias Entretenimiento

La Chiky Boombom anunció hace un par de horas que demandaría a quien utilice su popoular frase «Buenas buenasss» con el fin de lucrarse.

Chiky Boombom

«Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, dijo la mujer que cuenta con cerca de 1,7 millones de seguidores en redes.

Y agregó: «Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto… Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto».

Sin embargo, esto le trajo críticas y por esto tuvo que retractarse de lo dicho_

La influenciadora se disculpó en sus redes sociales por lo dicho. Incluso aseguró haber hablado con la chica que supuestamente estaba haciendo video y generando contenido con su popular frase.

«He sido juzgada por personas que no se han dado la tarea de por lo menos conocerme. Han malinterpretado un errror que cometí. Cometí un error y han distorsionado el mensaje», dijo Lissette Eduardo.

En el siguiente video se escucha su punto de vista sobre lo sucedido:

Facebook Comments Box