El máximo accionista de Junior reveló en una entrevista las causas de la no renovación del ídolo de La Chinita.

Noticias Tu Ciudad

Fuad Char rompió su silencio y habló sobre la salida del jugador Teófilo Gutiérrez del equipo.

Sobre esta situación el máximo accionista del Junior habló en EL Heraldo y esto dijo sobre la no continuidad en el cuadro tiburón del crack barranquillero:

Teófilo Gutiérrez.

«Teófilo terminó su contrato y no sé, nosotros consideramos que podíamos jugar sin… nosotros no entramos a hablar del contrato. Teófilo ha manejado eso de manera muy personal con la prensa, pero con nosotros no. Teo no nos acompañó en los últimos 60 días, estuvo por fuera del equipo», dijo Char.

«Este es un tema que no es personal, este es un tema de una junta, de un grupo de personas y yo participo allí como uno más. El técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo. Teo llega en unas condiciones… termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal», agregó el padre de Álex Char.

«Es un tema deportivo, consideramos que ya… y eso de rebajar contratos no creo que sea fácil, eso es de labios para afuera. Los contratos tienen unos valores que hay que respetar. Lógicamente que es una decisión de la Junta», añadió.

El dirigente deportivo también se refirió a la protesta que hubo a las afueras de la sede deportiva para que Teo se quede en Junior.

«Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Esta mañana (del domingo) se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta, y de verdad que las actividades de todo tipo, deportivas, comerciales y laborales, se manejan a otro nivel», expresó.

«Nosotros estábamos por fuera de los ocho con Teo. Jugamos sin Teo los últimos partidos para llegar a cuartos y pasar a la semifinal. Nosotros consideramos que Teófilo tiene posibilidades en todas partes, es un jugador con mucho nombre y puede seguir jugando en otro equipo colombiano o del exterior», concluyó.

El futuro del goleador colombiano es incierto y hasta el momento se desconoce dónde jugará el próximo semestre.

En Junior se especula que podría llegar Carlos Bacca a las toldas rojiblancas.

Facebook Comments Box