Noticias Tu Ciudad

Un doble crimen opcurrido en días diferentes podría tener alguna relación ya que se trata de una mujer y un hombre que eran expareja y que fueron asesinados en un lapso de tres días.

Primero fue Elisenia Núñez Ríos de 40 años de edad, mujer natural de Morales, Bolívar, de ocupación ama de casa y estado civil casada.

Elisenia Núñez Ríos

Ella fue baleada cuando ingresaba a un portón de la finca El Paraíso, barrio Jerusalén de Aguachica. Minutos antes había ido a buscar unos caninos. Dos sujetos se le acercaron por la espalda y le propinaron dos balazos.

Una de las balas se alojó en la cabeza por el lado del cervical izquierdo.

Elisenia durante un tiempo sostuvo una relación con Carlos Martín Ortiz, de 57 años, pero hace unos meses ella decidió ponerle punto final a su amorío. Lo que algún día fue ‘color de rosa’ se convirtió en un tormento que le quitó la tranquilidad.

Carlos


Desde entonces Carlos habría seguido buscando la forma de recuperarla, puesto que no aceptaba que ella no estuviera con él.
Las primeras pesquisas del crimen apuntan a que Carlos habría ordenado el asesinato de Elisenia, en vista que no lograba reconquistarla y que ella lo aceptara de nuevo como pareja.
En su perfil de Facebook, durante el último mes y a través de canciones que hablan de desamor Carlos dejó ver la supuesta tristeza sentía por su soledad.
Horas después del fatídico final de Elisenia, Carlos apareció muerto. Todo indica que no aguantó la pérdida de su supuesto amor y tomó la decisión de acabar con su vida.

Cuando caía la noche del miércoles fue hallado muerto al interior de una habitación de un hotel de Bucaramanga, ubicado en la calle 31 con carrera 19.

Se investiga si el hombre se hab´ria intoxicado con alguna sustancia.

Facebook Comments Box