Fue un volante creativo que jugó en las reservas del Junior.

Noticias Tu Ciudad

En el estadero ‘La Troja’ un hombre ha divertido con sus simpáticos videos que han compartido varias páginas alternativas de la ciudad de Barranquilla.

En las imágenes que fueron captadas por los clientes del reconocido establecimento ubicado en la carrera 44 con 74, apareció él con una chancleta en la mano simulando hablar por teléfono.

Un video que se ha viralizado por las diferentes plataformas de redes sociales.

En otra oportunidad también en La Troja bailó encapuchado en plena época de portestas.

¿Quién es el personaje?

Se trata de Victorio Márquez un esquisito volante creativo que jugó en Junior por allá en los años 70’s.

Puede ser una imagen de Vittorio Márquez
Vittorio Márquez

Una de las grandes promesas de aquel entonces que tuvo la fortuna de jugar al lado de Víctor Ephanor, Machado Da Silva, Ney, Misael ‘Papo’ Flórez y Joaquín Pardo.

Foto: La Cháchara

A pesar de su gran talento tuvo pocas oportunidades y esto obligó a su rponto retiro ya que se encontraba en su zona de confort.

En 1973, Junior contrató a Francisco ‘Pancho’ Villegas, que venía de dirigir al Cúcuta Deportivo. El técnico argentino exigió reforzar al onceno ‘Tiburón’ con 9 jugadores provenientes del cuatro ‘Motilón’, desplazando a los futbolistas costeños que esperaban una oportunidad para mostrar su talento en el fútbol profesional.

«Pancho Villegas me comentó que no estaba en sus planes, por lo que me tocaba jugar en la primera categoría de Junior. No me tocó otra alternativa que anunciarle que bajo esa circunstancia prefería no continuar en el club y así lo hice con el dolor de mi alma», recuerda Vittorio Márquez, sobre su final triste en el Junior.

Ahora Victorio muestra destellos de aquel buen fútbol que lo caracterizó jugando con «viejas glorias» del Junior.

Dulio miranda, Victorio Márquez, El Capi Berdugo y Luis Grau.
Facebook Comments Box