La joven es la compañera sentimental del actor de ‘Pedro, el escamoso’.

Noticias Entretenimiento

Fernando Solórzano es uno de los actores más reconocidos de la novela ‘Pedro, el escamoso’, al cual se transmite todas las nocges por el Canal Caracol y que ya se encuentra en su recta final.

‘El Flaco’ como popularmente es conocido en la televisión colombiana por sus 1,92 metros de estaturatiene 54 años de edad y nació en la ciudad de Cartagena. Es costeño aunque muchos no lo sabían.

En al actualidad su pareja es una joven de nombre Lorena Altamirano que es 23 años menor que él.

Fernando Solórzano y su esposa

La joven también es actriz y ha aparecido en diferentes producciones audiovisuales a nivel internacional.

Tiene 31 años de edad y los cumplió el 2 de junio, día en que el actor le dedicó un amoroso mensaje:

No hace mucho llegué a conocer a una muñeca que estaba en algo Me miró de arriba abajo la sangre se me alteraba lo que tenía por bembes eran pétalos de rosas. Era una mami muy hermosa la cual se enamora cualquier… Y hoy este caramelo de mani esta cumpliendo años. Amor, quiero estar siempre a tu lado cantandote canciones de amor al oído. Feliz cumpleaños mi vida. Te deseo mucho amor y mucha felicidad en esta nueva ruta solar. Te amo», escribió el actor.

Actualmente Laura tiene 38 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que ‘El Flaco’ Solórzano recientemente fue tendencia en redes sociales por un lío con unos lebranches que le cobraron a 180 mil pesos en las playas de Santa Marta.

El actor se quejó de los altos precios de los alimentos e hizo un llamado a las autoridades para ejercer mayor control

Facebook Comments Box