La presentadora hizo parte del jurado calificador del concurso que ganó la hoy influenciadora barranquillera.

Noticias Entretenimiento

Andrea Valdiri hoy cuenta con cerca de 6,2 millones de seguidores y un reconocimento y fama nacional. La joven barranquillera en estos días dio a luz a su segunda hija Adhara y muchos de sus seguidores han recordado sus inicios de cuando fue Señora Colombia 2015.

Andrea Valdiri con la corona

Andrea representó al Atlántico en aquel concurso que a la postre ganó. En aquella oportunidad Andrea no solo ganó el cetro y la corona sino que se alzó con los títulos de ‘La mejor compañera’ y ‘Miss Elegancia’.

En las siguientes imágenes se aprecia el desfile de pasarela de Andrea quien en aquel entonces contaba con 23 años de edad y tenía un negocio de comidas rápidas en el barrio Lucero de Barranquilla.

«Yo no conocía Bugalagrande pero si es por ustedes me quedo aquí. La responsabilidad es grande y estoy dispuesta a soportar lo que sea», agregó Andrea.

En este cerman estuco como jurado la barranquillera y ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, quien seguramente hizo fuerzas para que la instagrammer se coronara como la nueva Missis Colombia 2015.-2016.

En el jurado también estuvo la presentadora de farándula del Canal Caracol, Claudia Lozano.

En el siguiente video se aprecia a Daniella haciendo parte de los jueces del concurso de belleza:

Andrea ofreció una entrevista luego de ser coronada como reina:

«Desde niña estuve en la selección de patinaje y en la Autónoma fui arquera y ellos me pagaron la carrera», dijo Andrea.

Facebook Comments Box