La presentadora de ‘El Desafío’ reveló detalles del nuevo clip musical que protagonizará.

Noticias Entretenimiento.

Daniela Álvarez es una de las famosas que más disfruta del ritmo de la champeta. Ella siempre le ha gustado bailar este ritmo pegajoso del Caribe y vaya que siempre ha demostrado que es muy buena haciéndolo.

Inclusive después de sufrir la amputación de su pierna izquierda, la bella exSeñorita Colombia no ha dejado de danzar con su prótesis y su hermano es uno de sus mayores cómplices en todos los retos de baile que se propone.

Recientemente se conoció que Daniela saldrá en un video musical del champetero Mr. Black.

El artista cartagenero manifestó que invitó a Daniela para ser la estrella de su video:

«Yo la vi bailando normalito, con la alegría y tirando pase. Me sentí muy orgulloso de tenerla ahí al lado, porque es una mujer luchadora colombiana», dijo el cantante esposo de Yuranis.

La propuesta de Edwin Antequera llegó después de que la vio bailando en una de las fiestas del reality ‘El Desafío’.

No obstante, ella confesó que lo pudo hacer mejor, pues no tenía puesta la prótesis que le permite moverse más libremente.

«Y eso que Mr. Black no me ha visto cómo bailo champeta con la otra prótesis, que es la del gancho. Cuando hagamos el video, voy a salir con esa», aseguró.

Daniella detalló que esa pierna es la que le permite brincar, ya que la champeta se baila de esa manera.

También, reveló que para bailar ese ritmo, se tienen que usar todo el tiempo las rodillas. «A mí me falta una rodilla, entonces la prótesis no me permite [el movimiento]», añadió.

Pero todo tiene una solución, y Daniella lo sabe. «A mí me da la cadera, entonces yo tiro el ‘swing'», contó.

A continuación la revelación de la barranquillera:

Facebook Comments