El individuo fue capturado por la Policía de España.

Noticias Tu Ciudad

Johnatan Andrés Zuluaga Celemín, alias Nene, jefe de sicarios y uno de los principales cabecillas del grupo armado La Cordillera, fue capturado en al ciudad de Madrid, España.

«Se le atribuye la autoría intelectual y material de más de 100 muertes, entre ellas la de su suegra, que cometió, presuntamente, como venganza por un posible hurto de dinero propiedad de su organización», indicaron las autoridades españolas

.

Alias El Nene.

‘El Nene’, al parecer mandó a matar a su suegra Cindy Tatiana Gómez Valencia, de 52 años de edad, quien fue ultimada a tiros el pasado 2 de junio en la ciudad de Pereira. El hecho se habría registrado como una venganza de ‘Nené’ contra su ex pareja sentimental, quien en la actualidad se encuentra en el exterior huyendo de los tentáculos del presunto delincuente.

Suegra de alias ‘El Nene’.

Tras articularse un dispositivo de vigilancia, se observó que contactaba con el que parecía ser el fugitivo, que se encontraba a bordo de un vehículo. Fue entonces cuando se procedió, de forma inmediata, a su detención», contaron sobre su captura.

Nené’, compañero sentimental de la hija de la víctima, habría advertido a su pareja que “le daría donde más le dolería” tras varios problemas que sostuvieron. La joven se encuentra fuera del país, no pudo salvar la vida de su mamá.

Facebook Comments