Un balazo en el pecho y otro en el rostro le cegaron la vida a la mujer.

Noticias Tu Ciudad

Como Nany María Naycir Correa fue identificada una mujer que fue asesinada en la terraza de su casa en el barrio Milla Muvdi.

A su casa ubicada en la calle 47 #24D-09 llegaron dos sujetos en uan motocicleta y le propinaron los disparos que le cegaron la vida.

Las ablas entraron en el pecho y en el rostro.

Nany María Naycir Correa

«Ella estaba leyendo una revista en la terraza cuando llegaron los hombres y le dispararon», contó Ángel Meza Rivera, esposo de la víctima de 58 años de edad.

Instituto de Medicina Legal

El esposo y otros familiares se preguntan cómo sabe la Policía que los hombres llegaron preguntando por el yerno si ella estaba sola en la terraza y no había nadie cerca. Esto lo manifiestan colocando en duda el reporte policial en el que precisa que los asesinos preguntaron por el yerno de la mujer y como les dijo que no estaba le dispararon.

«Era un alma de Dios, no merecía morir de esa manera», dijo un familiar de Nany.

«No teníamos problemas con nadie, al contrario, los vecinos dicen que la casa es la alcahueta de todos ellos porque se van para allá con las mujeres y con sus hijos. Ella era muy famosa en el barrio como mi persona y mis hijos, entonces a qué viene eso no sé qué decirle, si fue una equivocación, o no sé», dijo la pareja sentimental de Nany.

Autoridades analizan las cámaras de vigilancia del sector para identificar a los presuntos responsables.

La occisa deja tres hijos y un nieto y era ama de casa.

Facebook Comments