Surge una nueva hipótesis de lo que habría podido ocurrir en el hotel donde perdió la vida el joven cantante de funk.

Noticias Tu Ciudad

El cantante brasileño Kevin Do Nascimento Bueno murió luego de caer desde una altura desde un quinto piso en un hotel en el Oeste de Río de Janeiro.

A sus 23 años el joven artista falleció tras sufrir múltiples fracturas y su deceso se produjo en un hospital.

El desafortunado suceso se dio en el Hotel Brisa Barra apenas dos semanas después de haber contraído matrimonio con la doctora Deolane Bezerra.

Publicación en el perfil de MC Kevin.

Deonlane Bezerra le dedicó un mensaje a MC Kevin en su cuenta de Instagram: «En ese día hablaste en mi oído, la vida es ahora hasta que la muerte nos separe. Y estoy seguro que solo para que nos separe», escribió la doctora.

Bianca Domingues, a través de su cuenta de Instagram, explicó que «vio todo» lo que había sucedido con MC Kevin, que no podía creer lo que que había sucedido y pidió oraciones en su memoria.

Al tomarle declaración, la policía escuchó de boca de la modelo que estaba junto al músico en una habitación del Hotel Brisa Barra, en una lujosa zona ubicada al sur de Río de Janeiro. Tras mantener relaciones, ella y MC Kevin se asomaron al balcón. Según su relato, el muchacho, temiendo que en cualquier momento apareciera su esposa -con la que contrajo enlace hace apenas unas dos semanas-, descubriera que le había sido infiel y se originara un escándalo, intentó bajar al piso inferior descolgándose por el balcón.

Bianca Domingues.

En su intento por escapar de su mujer, Deolane Bezerra, algo salió mal para el joven brasileño. Se precipitó al vacío desde una altura aproximada de 18 metros cerca de la piscina del hotel. Sufrió gravísimas heridas y pese a los esfuerzos de los bomberos que lo asistieron en un primer momento, falleció al llegar al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea.

Ella declaró que su muerte “fue un accidente”.

«No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para eso», dijo la mujer que aseguró haber estado en la habitación con el cantante.

La muerte de MC Kevin también ha sido lamentada por el jugador de fútbol brasileño Neymar: «El niño que encantó la quebrada».

Facebook Comments