La presentadora paisa reveló las razones que la motivaron a dejar el set del canal Caracol.

Noticias Entretenimiento.

En septiembre del año 2020 la presentadora de Noticias Caracol, Mónica Jaramillo abandonó el set en medio de lágrimas. Ese día anunció que no presentaría más el noticiero.

Mónica Jaramillo.

Mucho se especuló sobre su salida. Incluso, algunso llegaron a pensar que la habían despedido del canl, pero, ella nunca explicó las razones de su salida.

Ayer, en un ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, la presentadora reveló por qué no presentó más:

“No es que me cansé de Caracol. No es que me cansé de las noticias de Caracol. No es que hubo pelea. Con la cuarentena, con todo ese tiempo en la casa, me di cuenta que quería más tiempo de calidad, quería más tiempo con Joaquín, más tiempo para mí, para la bicicleta, para estar con mi familia, para viajar», dijo la presentadora.

Mónica Jaramillo.

Y agregó: «Yo empecé a presentar noticias en el 2004. Llevaba 16 años de presentadora de noticias, llevaba 16 años sin un 31 de diciembre, sin un primero de enero, porque trabajaba en esas fechas. Con la pandemia y el tiempo al lado de Joaquín, empecé a darme cuenta que estaba perdiendo tiempo muy valioso. Ya no quería perderme más tiempo al lado de él y tomé la decisión de hacerme a un lado (…) “No es que me cansé de Caracol. No es que me cansé de las noticias de Caracol. No es que hubo pelea. Con la cuarentena, con todo ese tiempo en la casa, me di cuenta que quería más tiempo de calidad, quería más tiempo con Joaquín, más tiempo para mí, para la bicicleta, para estar con mi familia, para viajar».

Esta fue la despedida de Mónica Jaramillo en el set de Noticias Caracol:

Facebook Comments