Tanto Moreno como Jessy Quintero fueron absueltas en segunda instancia por el Tribunal de Bogotá.

Noticias Entretenimiento

Este miércoles en audiencia virtual se ratificó la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en el Tribunal Superior de Bogotá en el caso Colmenares.

Cabe recordar que la familia de Luis Andrés había revocado el fallo de primera instancia el cual le otorgó la libertad a ambas jóvenes en 2017.

Hoy, el magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Jairo Agudelo, confirma la sentencia de absolución de primera instancia en el caso Colmenares. La decisión no admite recurso alguno, salvo el extraordinario de casación.

Según el magistrado, al confirmar la sentencia, «la situación planteada a lo largo de esta providencia conduce a optar por el principio ‘In dubio pro reo’, que implica ante la duda resolver en favor del acusado».

Audiencia virtual caso Colmenares.

Tras conocerse esta decisión en redes socviales recordaron la lujosa boda de la ex estudiante de Los Andes.

En total son 8 imágenes en las que aparece la joven bogotana al lado de quien sería su pareja de la cual solo se sabe que es ecuatoriano.

Las fotos fueron colgadas en un perfil de Instagram y se desconoce quien se as habría sumistrado a esa persona que tiene alrededor de 2000 seguidores.

Aunque no se le ve la cara como en las otras tomas, ya que la pareja está de espaldas, la forma del vestido coincide además del escenario en donde se aprecia el bello municipio cundinamarqués.

Aunque no se puede afirmar con certeza que la decoración corresponde a la boda de Laura Moreno.

Después de aclarar este detalle a continuación mostramos el carrusel de fotos.

Pero hay muchos elementos que coinciden con las fotos anteriormente divulgadas.

Como por ejemplo el vestido de novia utilizado por la joven y el traje de frack usado por el novio.

Facebook Comments