Uno de los actores le «robó el corazón».

Noticias Entretenimiento

Alina Lozano es una de las actrices que hace parte del elenco de la exitosa novela «Pedro, el escamoso», reencauche del Canal Caracol que tiene un éxito rotundo en audiencia.

Su papel de «Doña Nidia», la mamá de Mayerly y de Yadira, es uno de los principales de la historia de amor entre «Pedro Coral y La doctora Paula».

Doña Nidia

En la historia «Doña Nidia» está casada con Alirio Perafán Rocha de Francisco, un abogado que la chantajeó con el casamiento a cambio de no decir nada sobre el testamento de «Juan Pacheco», su exesposo y papá de Paula.

En la vida real Alina fue mujer del actor cubano Mihial Mulkay con quien tuvo un hijo. No obstante, su relación no terminó de la mejor forma, pues ella ha dicho que le dolió mucho separarse de su marido y enterarse del pronto romance de él con la actriz Majida Issa.

Mihaiñ y Alina Lozano

Su primer gran amor era Álvaro Rodríguez y fue la persona que me moldeó como actriz.

Actor Álvaro Rodríguez.

SAin embargo, con quien tuvo un amor fundamental fue con Enrique Carriazo, quien en al novela hzi el papel del profesor «Lorenzo».

«Él me dirigía los ‘castings’ muy acertadamente, todos me los gané. Y de Mijail admiré siempre su gran sentido del humor, su inteligencia y su enorme capacidad de trabajo», dijo Alina.

Facebook Comments