El hermano de la mujer también estaría involucrado en el hecho delictivo que ha causado conmoción en la ciudad de Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Nuevos detalles se conocen sobre el crimen de José Noriega, propietario del estadero «Donde Argel», un reconocido sitio de salsa de la ciudad de Barranquilla.

Según el informe de las autoridades y testimonios recogidos por parte de familiares de Argel, una mesera que llevaba laborando desde mediados del mes de diciembre de 2019 con él en el estadero se ganó su confianza y ella junto con su hermano serían los determinadores y ejecutores del crimen.

José Noriega

Se conoció que el hombre de 61 años de edad murió producto de un golpe con la cacha de su propia arma de fuego, la cual le habrían quitado los delincuentes.

Argel fue encontrado en su cama amordazado y con ropa interior y con signos de haber sido golpeado con un objeto contundente en su cabeza.

Lugar donde fue hallado sin vida José Noriega Argel.

La Policía precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana cuando a su residencia, ubicada en la calle 46 número 20-163, barrio San José, ingresó un hombre y junto con una mujer que laboraba en la misma vivienda intimidaron a José Alfredo y a su hijo.

José Noriega «Argel»

Tal fue la confianza que, al parecer, Argel ingresó a la mujer a su vivienda para que le hiciera labores de aseo.

«La mujer le abrió la puerta de la casa a su hermano para que ingresara a cometer el hurto. Él entra sin arma. Mi tío estaba acostado y ese hombre le ató lo brazos. En la búsqueda de joyas y elementos, encontró un revólver. Mi tío, al resistirse, este hombre le pegó con el mismo revólver”, aseguró un familiar de Argel.

En la escena también estaba un menor de edad de 17 años de edad, quien también fue encontrado por la Policía en el lugar. Habría estado también amordazado.

El adolescente cuando notó silencio en la casa, logró zafarse de las cuerdas y corrió a la casa de un vecino. “Ese vecino se acerca a la casa, suelta con unas tijeras a mi tío, trata de hablarle, pero ya había fallecido”, explicó el sobrino de la víctima

Los investigadores fueron hasta la casa donde vivía la mujer que sería la responsable y ahí les dijeron que minutos antes se había ido junto a otras personas en tres vehículos de servicio público.

“La muchacha abusó de su confianza y dejó que su hermano cometiera hurto y el asesinato de mi tío”, expresóel familiar.

Las autoridades buscan a estos dos sospechosos de haberle quitado la vida al reconocido empresario.

Facebook Comments