Noticias Tu Ciudad

Aída Victoria Merlano se refirió recientemente a la supuesta rivalidad que algunos creen que tiene con Andrea Valdiri, por ser ella amiga del ex de la influenciadora.

La joven barranquillera es amiga del Lowe León quien en el pasado reciente tuvo una relación sentimental con Andrea Valdiri, fruto de ese amor viene una bebé en camino.

Aída ha recibido cuestionamientos por parted e algunos de sus seguidores debido a que creen que ella no se la lleva bien con Valdiri por este hecho.

«Como yo sé que la gente es experta en crear rivalidades les voy a responder no tengo nada en contra de Andrea, si tuviera algo en su contra nisiquiera la seguiría en redes a mi me gusta como ella baila, me entretiene», dijo Aída.

«La figura de ella en redes a mi me gusta, aunque no la conoczo, no la he visto en persona y no sé cómo es ella. Tampoco le ando preguntrando a Lowe por qué terminó con ella, porque eso no es problema mío a mí no me interesa», enfatizó.

«Lowe es un gran tipo y su amistad ha sido muy buena conmigo. Yo soy lo suficientemente madura para desligar los problemas que ellos hayan tenido por cualquier cosa», comentó la hija de la exsenadora.

«A veces el bueno y el malo no existen. Existen personas con motivaciones y razones

A continuación las declaraciones de Aída Merlano:

Esta es la segunda vez que la hija de la excongresista se refiere a la amistad con el cantante de reguetón:

Facebook Comments