La barranquillera fue diagnostica con esclerosis múltiple.

Famosos Costeños

Linda Palma es una presentadora barranquillera que todos los días aparece en Show Caracol, las noticias del mundo del entretenimiento del reconocido canal.

Ella hace 10 años fue disgnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune que debilita la movilidad de las pesonas que la padecen.

Se dio cuenta que su salud no estaba bien estando en uan fiesta en al ciudad de Cartagena.

«En medio de una fiesta empecé a sentirme muy agotada, fatigada; en ese momento pensé que era debido al calor, que en mi condición cae mal. Sin embargo, cuando llegué a Bogotá seguí sintiéndome súper mal; fuimos a desayunar con mi novio y me di cuenta de que no lograba percibir (palpar) bien los sobres, y además no lograba agarrar los cubiertos ni comer bien. No tenía coordinación. Ese día me hospitalizaron… estuve mucho tiempo hospitalizada», rememoró la joven de 36 años.

Linda Palma, presentadora barranquillera.

´Pies bien, ayer la barranquillera subió a su cuenta de Instagram un video en donde se realiza las terapias para volver a recuperar su movilidad. Esto lo hizo como un mensaje esperanzador en épocas de pandemia.

Estas terapias fueron en 2017 y con al ayuda de Dios y de una fisio logró salir adelante.

«Gracias a Dios por el regalo de este nuevo día en nuestras vidas. Pongo este video porque estoy segura que TU que me lees también has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con fe todo es posible. Que sea un lindo día para tí! y que Dios nos de la certeza que aunque hoy todo este oscuro, mañana seguro saldrá el sol», escribió la presentadora barranquillera.

Linda contó hace un tiempo su duro testimonio en el que reveló que una vez se desplomó en una Estación de Transmilenio y nadie la ayudó

Facebook Comments