La comunidad se solidarizó con él y pudo terminarle el corte a su cliente.

Noticias Tu Ciudad

El pasado martes se conoció un hurto a una peluquería del barrio San José de Barranquilla. Causó indignación entre la ciudadanía ya que el atracador iba vestido con un uniforme de la empresa que suministra el servicio de energía en la ciudad (Air-e).

Erick, migrante del vecino país Venezuela, que llegó a Colombia en busca de mejores oportunidades fue la víctima de este asaltante que lo despojó del producido del día, unos 60 mil pesos, y sus implementos de peluquería con los cuales realiza su actividad para obtener recursos y así subsistir durante esta pandemia.

No contento con lo conseguido encerró a su víctima en el baño y le destrozó el lugar, causando estragos en el establecimiento comercial.

Erick viendo su local comercial.


El desconocido antisocial, que ha sido capturado en varias oportunidades y un Juez lo ha cobijado con casa por cárcel, reventó los espejos, las sillas, los muebles y todo lo que encontró a su paso.

En medio del atraco Erick le pidió al asaltante que le dejara al menos una máquina para terminar el corte que le realizaba a su cliente y este lo que hizo fue apuntar con un arma de fuego a la cabeza para que callara.

Hoy el joven puede decir que gracias a la solidaridad de la gente su negocio puede otra vez salir adelante.

Vecinos, amigos y clientes le regalaron implementos para poder hacer sus cortes. Máquinas, talcos, tijeras y peinillas, le fueron obsequiados.

Insumos ye implmentos de peluquería regalados a Eric

Gracias a este gesto ahora Erick puede continuar con su labor de barbero.


Facebook Comments