En redes sociales colombianos se han pronunciado por las declaraciones del Ministro.

Noticias Tu Ciudad

Este lunes es tendencia en redes sociales el precio de la docena de huevos en Colombia, el cual oscila entre 4000 y 5000 pesos dependiendo de la calidad y de la marca que los distribuye.

Vale anotar, que un solo huevo puede ser comprado en la tienda entre 350 y 400 pesos. La tendencia se dio producto de una afirmación del Ministro de Hacienda de Colombia Alberto Carrasquilla.

En diálogo con la periodista Vicky Dávila, Carrasquilla titubeó a la hora de dar el precio de una docena de huevos.

«En el tema de los huevos depende de la calidad pero 1.800 pesos qué sé yo es lo que tengo en la cabeza», dijo el ministro.

En redes sociales, usuarios se manifestaron por lo dicho por Carrasquilla.

Algunos cuestionan que siendo ministro de esa cartera no sepa cuánto cuesta un producto básico de la canasta familiar.

Otros aseguran que por este tipo de desaciertos es que se ha llevado a cabo una Reforma Tributaria, desconociendo los precios de productos básicos que consumen los colombianos.

Cabe recordar, que el Mibnistro anunció que el país se encuentra atravesando una crisi en las Finanzas Públicas y que era necesario realizar una Refotrma Tributaria, la cual ha causado malestar entre la mayoría de la población colombiana ya que se gravarían productos básicos de la canasta familiar y los salarios a quienes ganene 2,6 millones de pesos y otros factores como la gasolina y las pensiones.

Facebook Comments Box