La hermana de la joven contó cómo se enteró de lo que le había pasado a Sindy.

Noticias Tu Ciudad

Este domingo se conoció el fallecimiento de Sindy María Pacheco Escorcia, una joven impulsadora de ventas de 22 años que llegó a la clínica el pasado 4 de abril a la Clínica Salud Total de la calle 30 y el 7 se produjo su deceso en la Clínica La Misericordia por un trauma craneoencefálico.

Sindy María Pacheco Escorcia

La noche en al que sucedieron lso hechos, Sindy compartía con su pareja animadamente, al calor de bebidas embriagantes, y a eso de las 8:10 de la noche comenzó la discusión entre ellos. En medio del altercado, el joven Andrés Felipe Valencia Uribe, al parecer, habría golepado a la mujer en la cabeza, quedando inconsciente en el lugar de los hechos.

Por este hecho fue capturado Andrés Felipe Valencia Uribe, quien sería su pareja sentimental.

Estos hechos ocurrieron en medio de una reunión social el pasado 4 de abril en la calle 57C, entre carreras 4G y 4F, barrio Villa Karla de Soledad.

Sindy María Pacheco Escorcia y Andrés Felipe Valencia Uribe

Este sujeto fue capturado en el barrio Soledad 2.000.

A continuación el momento en el que es conducido a la URI de la Fiscalía:

Sobre este hecho, la hermana de la víctima, Lizeth Pacheco manifestó lo siguiente:

«Llegó una muchacha diciéndome que allá estaba mi cuñado pegándole a mi hermana, que le había pegado un puño en la cabeza y la privó. A lo que ella me dice así nosotros vamos corriendo y cuando llegamos la encontramos tirada y desmayada2, contó lizeth.

«Yo le decía a él: ¿Qué le hiciste, ¿qué le hiciste? para saber por qué le había pegado y dónde le pegó. Ella estaba botando espuma por la boca. Estaba convulsionado y yo al verla así le avisé a mi mamá y a mi papá», dijo la joven.

Y añadió: «Le decíamos que se bajara del carro, porque mi mamá se iba a montar, pero no quiso, que él se quería ir. La llevamos a Salud Total de la 30 y allá quería sacarla para llevarla para la casa porque decía que lo que estaba haciendo ella era fingir. Yo le dije que si la sacaba caía todo la responsabilidad en él y fue así que se quedó quieto. Entró donde los médicos y omitió eso de que la había golpeado en la cabeza», concluyó.

Facebook Comments