El mediocampista de Millonarios a través de un comunicado contó su versión de los hechos.

Noticias Tu Ciudad

El jugador de Millonarios Freddy Guarín se pronunció sobre los hechos que fueron tendencia hace unos días por cuenta de una presunta riña familiar.

Guarín emitió un comunicado a la opinión pública en donde se refiere a estos hechos ocurrido en una apartamento de su mamá Silvia Guarín, ubicado en el barrio El poblado de Medellín.

«Quiero manifestar a mi familia, amigos seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar», comenzó Guarín su comunicado.

«Sobre las versiones que circulan en redes sociales sobre lo acontencido, es importanmte aclarar que no son ciertas lñas afirmaciones que señalan negativamente a mi familia: Solo piudo un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, queines no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos», agregó el ex volante del Inter de Milán.

«Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victorioso», refelxionó el jugador.

«Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento , que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios», concluyó el futbolista nacido en Puerto Boyacá.

Facebook Comments