En la mañana de este lunes el hombre fue asaltado en el barrio San Felipe.

Noticias Tu Ciudad

En la calle 72 con carrera 24 B en la capital del Atlántico, un hombre fue asesinado por robarle el teléfono celular.

Como Julio Alberto Márquez Palma fue identificado el hombre que esta mañana recibió un disparo de un antisocial. Él se dedicaba a tomar el tiempo de una ruta de buses en la dirección anteriormente mencionada.

«Esta mañana en el barrio San Felipe en un establecimiento público un hombre ingresó con arma de fuego a este lugar y le dispara a una persona en la parte posterior. Es atendido en un centro asistencial, pero lamentablemente fallece. Se están investigando las causas de lo que ocurrió ya que esta persona no le hurtaron elementos”, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Julio Alberto Márquez Palma

Al parecer, Julio forcejeó con el delincuente para no dejarse arrebatar las pertenencias que con tanto sacrificio consiguió.

Julio recibió tres impacto de bala en su cuerpo los cuales le cegaron la vida a pesar de haber sido llevado al Hospital de La Manga.

El presunto responsable de este asesinato fue capturado en el sector Loma Roja, en el barrio Me Quejo.

Presunto responsable del asesinato de Julio.

“Con una información que se recoge en el lugar, de unos testigos presenciales, se hace la búsqueda y se llega a una residencia en Loma Roja y allí se captura a un hombre, alias ‘Robertico’, quien presuntamente sería el que disparó contra esta persona», dijo el Comandante.

Facebook Comments Box