El empresario barranquillero publicó un mensaje sobre las especulaciones que circulan en redes sociales.

Noticias Tu Ciudad

Andrea Valdiri se encuentra en usu última etapa de embarazo y este miércoles su ex pareja sentimental y padre del bebé que viene en camino hablará sobre sus razones por las que decidió alejarse de la instagrammer barranquillera.

Lowe León como se le conoce en redes sociales, intérprete de música urbana, anunció este miércoles 24 de marzo un en vivo en donde revalará información que hasta ahora la audiencia que los sigue de cerca desconoce.

Algunas páginas especulan sobre lo que hablara Luis León, su verdadero nombre de pila y dentro de ellas ha caído el nombre de Christian Daes, un empresario que ha sido reconocido por llevar a lo más alto el nombre del emprendimiento barranquillero con su empresa Tecnoglass. líder en el mundo en al fabricación de vidrios y ventanas de aluminio.

Precisamente, Daes dio su opinión sobre dichas especulaciones y a través de un tuit tomó partida sobre la situación.

«Dentro de todas las mentiras que se dicen de mí ojovallenato me la dedica. No tengo suerte con ellos», dijo el empresario barranquillero.

«Será mal de ojo?. menos mal la gente lo toma a chiste, Andre y yo también», agregó el CEO de Tecnoglass.

Con este comentario jocoso, Daes despejó las dudas de quienes lo han involucrado en el tema.

Cabe recordar, que cuando Andrea Valdiri discutió con su hermana Shujam, algunos comentarios surgieron sobre Christian Daes, quien supuestamente había presenciado el lío.

En esa oportunidad él también salió a aclarar dicha situación.

«Anoche me acosté con Carla (su esposa) y esta mañana amanecí con Andrea…sean serios y busquen oficio», escribió en aquella oportunidad Daes.

Vale anotar, que Andrea Valdiri y Christian Daes tienen una gran amistad y de hecho ella ha salido en los Carnavales desfilando en carrozas de la compañía. La última vez estuvo en la Batalla de Flores en una de ellas junto con el cantante barranquillero Beéle.

Andrea Valdiri en carroza de Tecnoglass. Foto: Seguimiento

También, Daes está felizmente casado con Carla, su bella esposa con la que tiene varios hijos.

Facebook Comments Box