La mujer murió luego de que el pesado material le cayera encima.

Noticias Tu Ciudad

Se conocieron detalles anteriores a la muerte de Zoila Rosa Váldes García, una mujer a la que le cayó un encima un poste en mal estado en el barrio El Bosque.

Ella le salvó la vida a dos amigas que venían con ella: Karime Wilchez y Dora Mejía. Caundo vio que caía el pesado material empujó a sus amigas para que no murieran, ella se sacrificó.

Poste que le cayó a Zoila.

Acostumbraba a agarrar la carrera 10 pero como nunca ayer se metió por la 9 para entrar al tierra santa que está en el barrio.

Zoila, mujer que murió tras caerle un poste en el barrio El Bosque.

Natural de Calamar (Bolívar), se dedicaba a laborar en casas de familia y dejó cinco hijos de 28, 31, 27, 22 y 17 años de edad.

Zoila cuando festejó su cumpleaños.

«Ella estaba en la 76 con 45 reclamando Familias en Acción porque no le había llegado y luego se trasladó a la Alcaldía porque no le resolvían», dijo Karen hija de crianza de Zoila.

«Se acababa de bajar del bus cuando sucedió el hecho», agregó.

Air-e a través de un comunicado se refirió a la muerte de Zoila.

«De acuerdo al reporte de la policía, la situación se presentó a la altura de la carrera 9L con calle 56», describió el boletín informativo.

«El poste que se cayó era una estructura en desuso del anterior operador y ante los hechos la empresa colabora con las autoridades en las indagaciones para establecer si el poste fue intervenido por particulares, teniendo en cuenta el estado de deterioro en el andén y la base de la estructura de concreto», señala la misiva.

Facebook Comments Box