El presentador fue hospitalizado por un problema cardíaco el pasado jueves.

Noticias Tu Ciudad

Viviana Montenegro, esposa del presentador de Noticias RCN, Felipe Arias, publicó cuatro fotografías en donde se aprecia al comunicador soscial desde una clínica en Bogotá a donde fue remitido luego de sufrir un problema cardíaco en plena emisión de noticias.

En las imágenes aparece el creador de la sesión «No se quede callado denuncia», junto con su esposa, otra en un dibujo con sus hijos y otras más rezando el rosario.

«Amor mío de mi vida Felipe Arias, Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con Su ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir, y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar», añadió.

«Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas. Confiemos en Dios y en su infinita misericordia. La Virgen María te protege. Mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación. Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón. Les pido sigan orando por los procedimientos que deben hacerle en los próximos dias. Gracias!! Bendiciones», escribió la esposa de Felipe en su cuenta de Instagram.

Según publicó Montenegro, Arias será sometido a nuevas intervenciones en esta semana..

Facebook Comments