Aunque no se descarta que el móvil del crimen haya sido pasional.

Noticias Tu Ciudad

Magalis Chourio de nacionalidad venezolana, 33 años de edad y Neider de Jesús Fointalvo Borrero, colombiano de 25, fueron asesinados dentro del Conjunto Residencial Las Gardenias, ubicado al suroccidente de Barranquilla.

La pareja ingresó al predio en una motocicleta y se dirigió al salón de eventos, situado entre las torres 19,22 y 25.

Pareja asesinada en ‘Las Gardenias’.

En el lugar estuvieron por varios minutos, al parecer se iban a encontrar con alguien ya que no residían en esa edificación.

Momentos después de abandonar el salón, tres sujetos «a pie» los interceptaron y los balearon:

Néider recibió tiros en la región temporal izquierda, uno en el cuello, otro en la region escapular, una en la región occipital y una en la zona infraescapular izquierda.

Mientras que, Magalis Recibió balazos en el brazo izquierdo, una en el pectoral lado derecho y uno en la región auricular.

Este hecho ocurrió al noche del sábado, sus cuerpos quedaron tendidos en el bloque 9 de la edificación.

De acuerdo con el Comandante de la Policía Metropolitana, el BG Rosero, el doble homicidio se habría perpetrado en un conflicto generado con cobradiarios.

Magalis Chourio, mujer asesinada en Las Gardenias.

Entre tanto, la comunidad de Lass Gardenias se halla atemorizada por estos hechos: «Estamos muy nerviosos porque no sabemos qué represalias puede pasar luego de este hecho lamentable. Había niños jugando y personas en la calle, esto no se puede repetir porque pudo haber sido peor, quizá hasta un muerto inocente», dijo una vecina del predio.

El administrador de ‘Las Gardenias’ habló sobre lo sucedido:

Facebook Comments