La empresa transportadora acostumbra a grabar a sus pasajeros antes de emprender rumbo. Esto permitió su captura.

Noticias Tu Ciudad

Como Luis Alberto Escorcia Luna, quien registra anotaciones por hurto calificado y agravado, ilícito aprovechamiento de recursos naturales y lesiones personales; y César Yaid Fonseca Meza fueron identificados dos sujetos que asaltaron un bus afiliado a la empresa Berlinas del Fonce el cual cubría al ruta Cartagena- Barranquilla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PhotoCollage_20210219_064604292-1024x576.jpg
Presuntos asaltantes, foto divulgada por Emisora Atlántico.

Los presuntos asaltantes iban en el vehículo como pasajeros y gracias a que la empresa acostumbra por protocolos a grabar a los ocupantes del bus fueron identificados.

Ellos se habían bajado del automotor por el municipio de Galapa. Minutos antes habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros: Cuatro celulares y 131.000 en efectivo.

Además, bolsos, joya, un computador portátil, entre otros objetos que en total suma más de 10 millones de pesos.

Durante el robo, uno de los presuntos ladrones accionó su arma contra el techo del carro e hirió a un ciudadano identificado como Elkin David Almanza Ramírez, de 46 años.

Él fue trasladado hasta la Clínica Reina Catalina de Baranoa tras recibir un impacto de bala en el hombro derecho, comprometiendo el pulmón y alejándose el proyectil en la columna.

Facebook Comments