La mujer desempeña sus labores en el CAMINO Adelita de Char.

Noticias Tu Ciudad

Liseides Pérez, es una mujer que tiene 42 años, 13 de ellos, los ha entregado a una labor silenciosa pero muy importante para combatir la pandemia del covid-19. La limepiza de la clínica Adelita de Char en Barranquilla.

La Alcaldía de la ciudad dio a conocer que ella será la primer apersona vacunada contra el virus en la capital de Atlántico y ella se siente muy alegre y contenta.

«Si Dios me puso en esto, es porque él quiere que yo esté aquí», reflexionó la mujer.

«El día a día mío es desinfectar el hospital. Lo más difícil para mí fue ver tanta gente morir», recordó tristemente Liseidis.

«Todo esto va a pasar y vamos a poder estar con nuestras familias que hace tiempo no vemos», manifestó la empleada de la clínica situada en la carrera 19 con calle 50.

Vale anotar, que a Barranquilla llegarán este miércoles 2.556 vacunas contra el Covid-19, las cuales serán repartidas de la siguiente manera: 1.068 dosis en las sedes CAMINO Adelita de Char y Hospital de Barranquilla.

mientras que, la red privada de salud en Barranquilla inicia la jornada de vacunación COVID-19 en primera línea de apoyo y talento humano con los profesionales en la salud de las clínicas: General del Norte: 852 dosis, Iberoamérica: 396 dosis, Bonnadona: 180 dosis y CARI: 60 dosis.

Facebook Comments