La instagrammer barranquillera también le regaló cunas y accesorios de bebé a embarazdas y le regaló enseres a una familia.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri desde hace un par de días anunció en ssu redes sociales que salía de su casa para cambiar vidas. No obstante, muchos no imaginaron de lo que se trataría su travesía.

La influenciadora barranquillera le cambió la vida a cuatro familias y a otras personas que también estaban dentro de sus planes.

Uno de ellos los Cassiani, liderados por una mujer que durante muchos años en la ciudad vendió cocadas, alegrías, enyucados y caballitos para sacar adelante a su familia.

A punta de los dulces típicos la adulta amyor logró que sus tres hijos se graduaran de Administración de Empresas, Periodismo y una carrera afín a la salud.

Andrea llegó hasta la vivienda para darles la sorpresa a los Cassiani de que les traía los enseres y artículos de cocina para montar un negocio en su vivienda de venta de cocadas, fritos, jugos y demás.

Las mujeres de la casa no lo podían creer yu abrazaron a la instagrammer y al unísono coreaban su nombre.

Andrea en el mismo video revelóq ue también le obsequió una silla de ruedas eléctrixca a una persona que se gana la vida vendiendo dulces en las calles de Barranquilla.

También obsequió cunas y otros artículos para bebés a madres solteras que están en período de gestación.

De igual manera una motocicleta cero kilómetros a un padre cabeza de hogar.

Por último le dio muebles, televisor y otros enseres a la familia Olivera, cuyos integrantes que son (8) duermen en dos habitaciones en el predio.

A continuación las emotivas imágenes

Facebook Comments