Los visitantes podrán caminar entre 12 y 20 metros observando a la ‘Diosa Magdalena’.

Famosos Costeños

Dentro de muy poco los visitantes al Melcón del Río tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo sin prescedentes en la ciudad: Poder observar el Río Magdalena pisando un puente de cristal.

Esta idea está inspirada en la pasarela de cristal del Gran Cañon, el skydeck en Chicago o los ubicados en Dubai y China, fue propuesta por el CEO de Tecnoglass Christian Daes y se espera que pronto esté puesta en marcha para el delite de los turistas a la Avenida al Río.

El recorrido tendrá entre 12 y 20 metros de acuerdo a lo expresado por Daes quien dibujó un boceto con marcador de lo que será la ubicación.

Estará muy cerca de la iglesia que también pormetió para que la gente contraiga matrimonio a la orilla del río.

«No encuentro razón para trabajar si uno no va a hacer el bien alrededor de donde uno está», dijo el emrpesario barranquillero.

«Queremos que la gente camine 12 metros afuera del Gran Malecón sobre el río con un piso de cristal», dijo Daes.

En el video, el CEO de Tecnoglass reiteró que en el Malecón se va a construir una iglesia para que la gente se case en el Malecón del Río.

A continuación las palabras del empresario barranquillero:

Vale anotar, que Christian Daesa ha construido grandes obras en Barranquilla como ‘La Ventana al Mundo’, ‘La Ventana de Campeones’ y a muchos los ha ayudado a conseguir trabajo en pandemia y les ha donado alimentas y otros elementos a barrios como Las Flores, Siape y La Playa.

Facebook Comments