El empresario barranquillero ha publicado mensajes a sus seguidores para que no pierdan la fe en sus emprendimientos.

Famosos Costeños

Christian Daes es uno de los empresarios más exitosos de Barranquilla y es una autoridad para dar consejos a los microempresarios de la ciudad que apenas están iniciando el mágico mundo del emprendimiento.

Christian Daes, empresario barranquillero.

Recientemente, Daes contó dos anécdotas que le sucedieron cuando aun no era el empresario próspero que hoy conocemos.

Ambas parecieran que nunca le hubieran podido ocurrir a un millonario de su categoría, sin embargo, las cuenta para ser ejemplo de fe y de perseverancia.

«Cuando peor estaba y sin dinero para pagar la luz, me gané una poliza de capitalización de Bolívar. 16 días después de comprada, puse 250 mil y me gané 250 millones. Según su relato esto fue el 22 de febrero de 1996. Nunca pierdas la fe. No te dejes meter miedo. cuando Dios quiere», reveló Daes.

El empresario barranquillero también reveló que en los años 90’s solicitó un préstamo y la banca se los negó:

«Todavía recuerdo como en el año 1998 un amigo banquero me mando pal carajo porque no éramos dignos de un préstamo. Pero mira que la vida da vueltas. No pierdas la fe. No te des por vencido nunca. Dios tiene sus maneras»,

«Me imagino que ahora pasará llamando a Tecnoglass para que le cojan agunos productos financieros. Pilas que la vida da muchas vueltas y los que creemos en Dios no hay nada imposible», le preguntó una seguidora.

«Más nunca lo recibí», contestó el empresario.

Comentario de Twitter
Facebook Comments