El vendedor de moda le agradeció al conductor de servicio público por el noble gesto.

Famosos Costeños

Jhon Rodríguez, mejor conocido como «el enhuesao», anhela poder tener su propia casa, un sueño que desea cumplir para darle un techo a sus hijos y a su esposa quien lo ha acompañado en «las buenas y en las malas».

El vendedor informal ha recibido la ayuda de muchas personas que se han unido a la causa de poder brindarle un futuro mejor, ya que con la venta de sus plátanos y sus guineos se le ha hecho muy difícil poder obtener una vivienda propia.

«El enhuesao» asegura que tan solo le alcanza, con sus ganancias diarias, para pagar un arriendo diario de 18 mil pesos y para hacer una compra de 30 mil para la comida del día, la cual comparte con sus hijos y su esposa.

Es por eso, que personas de buen corazón le han hecho donaciones económicas y recientemente recibió sus primeros cinco bloques para construir su nuevo hogar.

La donación de estos bloques rojos la hizo un taxista que llegó hasta su casa y le dio al sorpresa bajando el material de construcción.

«La buena mi hermano, muchas gracias, |te quiero», le agradeció al conductor de servicio público por su gesto.

A continuación las imágenes de los bloques de construcción entregados a Jhon Rodríguez:

Cabe recordar, quer Jhon estuvo en un centro comercial abriendo una cuenta bancaria para que sus seguidores puedan ayuarlo.

Allí, les agradeció entre lágrimas todo lo que han hecho por él para que salga adelante.

Facebook Comments