La progenitora de la menor contó su versión de los hechos.

Noticias Tu Ciudad

Vanesa Andreína Gómez Villanueva, una joven de 27 años de edad, y de nacionalidad venezolana, habló sobre la muerte de su bebé de 8 meses de nacida María Belén.

La madre de la criatura que perdió la vida en el Camino Adelita de Char, aseguró que no fue una olla de agua caliente o una crema de arroz caliente lo que le cayó a la pequeña sino un vaso que ella estaba calentando y que la bebé le arrebató de sus manos produciendo las lesiones en su boca, mejilla y una parte del cuerpo.

«Yo estaba en el cuarto con la niña, estaba sentada en la cama. Ella se levanta. Yo estoy enfriando un tetero, o sea un vaso de 5 onzas, no una olla de agua ni de alimento, un vaso. Ella me tira la mano como para agarrar el tetero, el vaso me cae. Me cae a mi un poquito en la pierna y a ella en su boca, en los cachetes, en un brazo y un poco en el pecho», dijo la joven.

Luego enfatizó en que a su consideración las quemaduras que tenía su bebé «no eran graves».

«La quemadura de la niña era de segundo grado, en los cachetes y la boca, y que la del cuerpo era superficial, o sea como un bronceado, no era ninguna quemadura, no era de tercer grado ni de segundo grado», precisó.

«A las siete de la mañana me dice que me vaya que tenía que entregar el turno y a las 8 regreso y veo a mi hija hinchada, estaba super hinchada, demasiado. Llamo a la doctora y le pregunto, doctora por qué la niña está hinchada así, ella estaba bien. La doctora me dijo le pusimos un tratamiento que es para el cáncer. Yo le digo ¿qué tratamiento? porque ella lo que tiene son 8 meses y no va a soportar un tratamiento fuerte. Me dice le pusimos morfina que es para el cáncer», señaló.

«Que la niña había fallecido por un paro respiratorio, el paro respiratorio se lo produjo el tratamiento que le pusieron a ella. Cuando yo llego a las 8 de la mañana encuentro a mi hija hinchada, yo a mi hija no la dejo así», culminó.

A continuación sus declaraciones:

Facebook Comments Box