Así lo dio a conocer el Distrito de Barranquilla.

Famosos Costeños

Silvestre Dangond se presentará en el monumento de ‘La Ventana al Mundo’ el próximo 31 de diciembre, en un concierto inédito desde el emblemático lugar ubicado en la rotonda que comunica la Avenida Circunvalar con la Vía 40.

Silvestre Dangond, cantante vallenato.

Por tratarse de este artista vallenato de talla internacional el Distrito previene que se presenten aglomeraciones en el sitio y anunció que habrá cierres de vías para que «curiosos» no se acerquen a ver presencialmente al cantante que ofrecerá su concierto solo de manera virtual.

Rotonda donde cantará Silvestre.

La organización del evento está a cargo de la empresa LCM Producciones S.A.S.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que por seguridad se realizarán cierres de vías para el jueves 31 de diciembre de 2020, a partir de las 7:00 de la noche en las siguientes vías:

-Carrera 75A entre Avenida Circunvalar y Calle 107 (no incluye la Calle 107).

-Avenida Circunvalar entre Vía 40 y Carrera 65 (no incluye Vía 40 ni la Carrera 65).

-Calzada en sentido oriente-occidente de la Carrera 65 entre Avenida Circunvalar y la Calle 100 (no incluye Calle 100).

Debido a los cierres se llevarán a cabo lo siguientes desvíos:

-Los conductores que se dirigen hacia el sur de la Avenida Circunvalar desde la Vía 40, tendrán como alternativa tomar la Calle 85 y buscar la Carrera 53 hacia sus destinos.

-Los usuarios que se dirigen por la Avenida Circunvalar hacia la Vía 40, tendrán como alternativa tomar la Carrera 65 y buscar de la Calle 85 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Cabe recordar, que Silveste había anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico ‘Las Locuras Mías’ desde ‘La Ventana Al Mundo’.

Facebook Comments Box