El médico desmintió que él haya sido quien operó a la modelo mexicana fallecida tras un procedimiento estético realizado en Colombia.

Noticias Tu Ciudad

Carlos Ramos cirujano plástico que le reconstruyó los glúteos a Yina Calderón desmintió los rumores que circulan en redes de que él fue quien operó a Joselyn Cano, una joven de 29 años conocida como la «Kim Kardashian mexicana».

Cabe recordar, que esta joven méxico-estadounidense falleció el pasado 7 de diciembre en Colombia tras haberse hecho un procedimiento estético en su glúteos.

El médico que operó y recientemente le hizo la reconstrucción a Yina Calderón, luego de que ella sufriera por varios años la dureza de anteriores procedimentos estéticos, aseguró que él no intervino a Cano y que si la hubiese operado tampoco hubiese estado exento a que la paciente falleciera.

Joselyn Cano, «Kim Kardashian mexicana».

«Es falso yo no he operado a esta paciente así que a mí no se me murió, pero me hubiese podido pasar a mí y a cualquier médico», manifestó el galeno.

El cirujano plástico expresó que a cualquier médico se le puede morir un paciente debido a que «toda cirugía tiene riesgos».

Ramos no reveló el nombre del cirujano que operó a Joselyn ni tampoco dio muestras de saberlo pero si expresó que «sabía como se debía estar sintiendo».

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Facebook Comments Box