Famosos Costeños

Luis León mejor conocido artísticamente como ‘Lowe León’ se refirió a las palabras que pronunció Andrea Valdiri hacia él en una transmisión «en vivo» en su cuenta de Instagram.

El cantnate tolimense manifestó que le dolió que la madre de su hijo (que viene en camino) insinuara que había actuado de manera irresponsable con el tema de su embarazo.

Cabe recordar que Andrea posteó hace un par de semanas lo siguiente: «Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora que no venga a reclamar después».

«¿Qué necesidad había en decir lo que dijiste?», cuestionó Lowe ese mensaje que posteó Andrea.

«Afortunadamente he recibido muchos golpes en la vida que me han quizás preparado para momentos como estos», señaló el tolimense.

«Andrea tú sabes que yo no soy un papá irresponsable y por eso me ha dolido lo que dijiste y cómo me expusite frente al públioc. No tuviste en cuenta lo que pensara mi papá, mi mamá, mis hermanos…actuaste con rabia», agregó Luis León.

«Quien sembró todo esto desde un principio todo esto fuiste tú, Fue una decisión tuya, no mía», sentenciió.

En el video se aprecia al cantante anotando en una liibreta al parecer comentarios que recibía en el «en vivo».

«No es que sea un alma libre es que antes de la pandemia yo venía trabajando en mi sueño. Desde los 16 años lo vengo buscando. Cuál es el pecado, por qué quererme hacer ver como un hombre irresponsable», expresó el artista.

«Antes de la pandemia yo tenía mi vida y mi carrera. Ya me cansé del hecho de qué hacer, que no hacer si ir, si esto…», manifestó.

A continuación las declaraciones del ex de Andrea.

Facebook Comments Box